Proceso para Transferencia de nombre de dominioEste es el proceso para transferir un nombre de dominio desde nuestro registrador a otro registrador.

Notas importantes:

  1. Una vez transferido un nombre de dominio, nuestra empresa no podrá administrarlo, hacer cambios, renovarlo o recuperarlo. 
  2. El tiempo desde iniciado el procedo puede tardar aproximadamente entre 3 a 10 días dependiendo del nuevo registrador y la rapidez con la que se contesten los correos de autorización o verificación.

Pasos a seguir:

1. Verificar y actualizar el email administrativo que aparece en el registro de dominio
2. Si hay que actualizarlo, debe informarnos y luego de actualizado, llegará un correo a su email donde necesitará verificarlo
3. Se enviará (la plataforma directamente y secretamente) al email administrativo una llave o un código para iniciar el proceso
4. Con la llave de trasferencia usted (el cliente) INICIA el proceso de transferencia con el nuevo registrador
5. Dependiendo del nuevo registrador, llegará 1 o varios correos al email administrativo del registrador actual, confirmando y verificando su deseo de transferencia, también del nuevo registrador confirmando y aceptando los términos y condiciones del nuevo servicio, a lo cual deberá confirmar y validar.