NosotrosSoluciones Modernas es una compañía especializada en desarrollar sitios y aplicaciones para internet, brindando un servicio completo, con valores agregados y atención personalizada.

Con el nombre Soluciones Modernas opera desde el año 2.006 en la Ciudad de Panamá, pero el modelo de negocios funciona desde 1997 sirviendo otros mercados.

Somos una empresa en constante investigación de nuevas tecnologías para sera aplicadas y ofrecer cada día un mejor servicio.

Nos consideramos una empresa flexible y cordial al momento de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Brindamos un servicio de excelente calidad y contamos con un excelente equipo de recursos humanos que le ofrecerá siempre una atención personalizada.

MisiónInvestigar y ofrecer nuevas alternativas en servicios relacionados con el desarrollo y publicación de páginas web, teniendo presente las necesidades de nuestros clientes y el mercado.

VisiónReconocer la importancia de nuestros clientes, brindarle una atención personalizada, tratar a cada cliente como si fuera el único cliente, operando con creatividad, seriedad y responsabilidad.

 

 

Destacados
Hosting
Conozca nuestros planes de hosting.
spGAL
Organize sus fotos en una galería en línea cargada con caracteristicas y fácil de utilizar.
SMeCart
Una solución completa para que de una forma fácil y rápida usted pueda tener una tienda en línea, y lo mejor... puede personalizar a cualquier necesidad.
ContControl
Es un administrador de contenido para su sitio web, de esta forma puede actualizar la información publicada sin intervención de terceros.