Nuestra experienciaDurante 25 años hemos adquirido a través de diferentes negocios incursionado en varios mercados, esto nos permite hoy en día ofercer interventorías y asesorías a empresas de forma que puedan confirmar compras y soluciones compradas a terceros.

El personal encargado de interactuar ha sido propietario de varios negocios exitosos que incluyen comercio, servicio y tecnología. De esta forma somos interpretes entre procesos comerciales y tecnológicos con pleno entendimiento de lo que el contratante como comerciante necesita y experto en tecnología con lo que ofrece el contratista.

Razones por la cual contratar el servicioNormalmente, en una empresa se le solicita al encargado de un área buscar cotizaciones o alternativas para una solución, luego de un proceso de selección esta solución es adquirida. La mayoría de las veces encargan a la misma persona o departamento para que este a cargo de que lo prometido en la cotización sea entregado; y es aquí donde nuestra experiencia le ayuda a garantizar que esta recibiendo lo adquirido.

Nuestro servicio abarca todo el espectro requerido, desde formular los requisitos que la empresa necesita y realiar un resumen ejecutivo que sirve como una lista de puntos solicitados para adquirir una solución, supervisar la implementación, y hasta simplemente revisar que este en correcto funcionamiento.

Sucede a veces que una empresa compra una solución de las propuestas recibidas, sin embargo esto no significa que la solución perfecta en precio y características se encuentre entre ellas, le ayudamos de forma objetiva y sin ningún interés en particular para encontrar la solución perfecta. Muchas veces la oferta favorecida es la más económica y no es la mejor en un balance de precio / funciones, claro ejemplo de esto sucede en las entidades públicas o de gobierno.

DefiniciónLa interventoría es la acción del contratista, para verificar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de un contrato y/o oferta mercantil, el respeto de las especificaciones técnicas, supervisar la ejecución de las actividades administrativas, técnicas y legales establecidas, la sujeción al presupuesto y al cronograma asignado.