InternetServicio Easy Back-up de Correo electrónico

El servicio Easy Back-up de correo electrónico actua como un plan de contingencia en caso de un corte de servicio dentro de su servidor de correo electrónico principal. Cuando el servidor de correo no es accesible, usted tiene la oportunidad de perder correos electrónicos valiosos. Estos mensajes de correo electrónico pérdidos puede resultar en pérdida de ventas. Usted puede prevenir la pérdida utilizando nuestro servicio.

Cómo funciona: Cuando un mensaje es enviado a un destinatario en el servidor de correo mira para ver qué servidor maneja el correo para el dominio utilizando los registros MX del DNS. Estos registros MX especifican qué servidor (s) recibirá correo de un dominio dado. Cada registro MX tiene una prioridad (el nivel de MX), el número más bajo es del servidor de correo principal. El servidor de correo principal es responsable de entregar el correo al buzón del usuario correspondiente.

La entrega de correo se intenta por primera vez en el servidor de correo principal (indicado por el registro MX con el menor número de prioridad de MX). Si el servidor no es accesible, la entrega se intenta al servidor de correo con el segundo número más bajo de prioridad MX. Si el servidor de correo en la segunda más baja prioridad es inalcanzable, entonces el correo se entrega al servidor con la tercera menor prioridad MX, etc
Si no hay servidores de correo disponibles, el correo puede quedar en cola para entrega, pero por lo general sólo se devolverá al remitente. Esto puede conducir a pérdida de ventas ya que muchas veces el que envia el mensaje originalmente ignora la devolución del mensaje y asume que el mensaje original fué enviado.

El servicio que brindamos: El servicio de Easy Back-up proporciona acceso a tres (3) grupos adicionales de correo electrónico con redundancia completa de correo electrónico. Esto proporciona un extra de tres niveles de los registros MX de su dominio dando tres niveles extra de prioridad MX.
Si su servidor de correo no puede ser alcanzado, entonces su correo electrónico se envía a nuestros servidores. Una vez que llega a nuestros servidores, se mantiene en la cola y trabajamos continuamente para comprobar si el servidor principal está de nuevo en línea. Cuando el monitor detecta que el servidor principal está de nuevo en línea, el correo en cola es inmediatamente entregado a su servidor de correo. El servicio seguirá tratando de entregar el correo a su servidor durante 14 días o hasta que responda.
NOTA: Para la utilización de nuestro servicio, no es necesario utilizar nuestros servicios de correo de copia de seguridad. Usted puede agregar el caso de registros MX para su dominio en cualquier sistema.

¿Cómo puedo configurar esto? La configuración consiste en añadir al registro de su dominio los registros MX adicionales proporcionados. Si su dominio fué registrado por nuestra empresa, haremos este ajuste por usted..
Las cuotas y limitaciones: El estándar del servicio  Easy Back-up tiene las siguiente limitaciones:
Cada dominio se permite 1 GB de correo electrónico o 100.000 mensajes en la cola.Cada dominio está autorizado a transferir 10 GB de correo electrónico por mes.También hay un límite diario de 100.000 conexiones entrantes por día. No se puede utilizar para defender un diccionario / ataque de robo de directorio.

El servicio es de respaldo para cuando su servidor de correo normal esta fuera de línea, NO es un servicio de almacenamiento de correos, NO es un servicio anti-spam y NO podemos bloquear correos sin embargo nuestro servicio realizárá las siguientes acciones:

  • Verificar que el servidor que envía coincida con el usuario que envia el mensaje. Muchos servidores de correo electrónico spam / software pretende ser un sistema diferente. Así el DNS reverso es necesario ya que es también un requisito por el RFC de SMTP.
  • Verificar que el "de" dirección de correo es válida.
  • Verificar que los encabezados de correo electrónico tienen el formato correcto. Muchos programas de correo spam no cumplen con RFC sobre los encabezados SMTP.
  • Utilizar listas grises: lista gris es un método simple de la defensa de los usuarios de correo electrónico contra el spam de correo electrónico. Es la mejor manera de bloquear la mayoría del spam sin necesidad de utilizar filtros de contenido, que puede causar falsos positivos. En resumen, un agente de transferencia de correo electrónico que utiliza listas grises "temporalmente rechaza" (un código de error 450) cualquier correo electrónico de un remitente que no reconoce. Si el correo es legítimo, el servidor de origen vuelve a intentar enviarlo más tarde por lo general dentro de unos minutos, momento en el que el destino lo aceptará. Si el correo es de un spammer, no será juzgado por lo que el spam no serán retransmitidos a través de nuestros sistemas y en el servidor del correo.
  • Utilizar servicios y listas Spamhaus RBL, así como RBL local.

A cada dominio se le permite almacenar hasta 1 GB de espacio total en disco o 100.000 mensajes de correo electrónico). Si necesita más espacio de almacenamiento por favor comuníquese con nuestro personal de ventas para obtener ayuda. La Copia de seguridad de correo electrónico servidores con mantener su mensaje de correo electrónico durante 14 días.

bajo costo anual
180
Año

Sólo necesita editar su registro MX y esperar el tiempo de propagación TTL (Time To Live) del domino para que enganche el cambio y el servicio estará funcionando.

Utilice nuestro formulario de contacto para solicitar el servicio o llame a nuestras oficinas