InternetRegistro de Nombre de Dominio
Ofrecemos registros a unos precios super especiales de $25 por año. Puedes obtener más descuentos de $12/año al registrar por 10 años. Nota: Precio regular de la competencia $35.

Hosting
Ofrecemos toda una gama de planes para alojamiento o web hosting iniciando por servicios en servidores compartidos hasta servidores privados. Planes desde $ 13 / mes.

Diseño y Rediseño de Páginas Web
Página web según las necesidades de cada cliente, desde sitios sencillos, hasta aplicaciones con Flash y base de datos.

Data y PC Backup
En alianza con Verio y Iron Mountain, ofrecemos un servicio para el respaldo (backup) automátizado de su información, encriptada y de forma segura.

Desarrollo de Aplicativos para Internet / Intranet y Programación
Hemos desarrollado aplicaciones para reservas hoteleras y de salones por internet, y estamos en la capacidad de enterder su proyecto y convertirlo en una realidad.

Optimización para Motores de Búsqueda - SEO

Esta es la parte silenciosa y escondida de su sitio, luego de finalizado, esto se encarga de que los visitantes lleguen a su sitio. Si realizó su diseño con otra empresa, analizamos su sitio.

Asesoría General

Realizó su sitio y tiene el hosting con otra empresa, Necesita términos de referencia para un proyecto de licitación o contratación? ¿Esta seguro que le entregaron todo lo que le ofrecieron? ¿a nombre de quién esta registrado su nombre de dominio?

Servicio Easy Back-up para correos
Es un sistema que le permite guardar temporalmente los emails mientras su proveedor de correo vuelve a estar en línea de esta manera no perderá correos cuando su servidor de correo no esté disponible.


Soluciones "Ready-2-Go"

SMeCart
Convierte tu página web en un completo sitio para compras por internet con soporta multilenguaje, formas de contacto, soporte para la mayoría de las tarjetas de créditos y metodos de pagos existentes en internet. Con una interfaz super amigable, este es el producto que necesita la empresa que siempre esta a la vanguardia en comercio electrónico.



spGAL
Transforma tus fotos en catálogos online para que todos tus amigos y familiares puedan accesarlos. Con un sistema innovador para manejar imágenes, el SPGAL promete destronar a cualquiera de sus predecesores.