Condiciones y Políticas de Uso de Nuestros Servicios

Actualizado: Sunday 30-Aug-15

La información publicada en esta página hace parte de todos los contratos, facturas y cotizaciones que realiza nuestra empresa. Al contratar nuestros servicios damos por enterados que ha leido estas condiciones y esta de acuerdo con cada una de ellas.

Modificaciones a estas condiciones de uso:
Todo cliente esta de acuerdo al contratar y pagar por nuestros servicios que esta de acuerdo con la información publicada en esta página. Adicionalmente esta de acuerdo que pueden ser modificadas sin previo aviso.
No podremos ofrecerle nuestros servicios sii no esta de acuerdo con TODAS Y CADA UNA de estas condiciones.

Facturación:
Nuestra empresa emite una factura por todos los trabajos realizados. No debe pagar ningún servicios si no le es presentada su factura. En caso de entregar un anticipo, por favor solicite su recibo, la factura se entregará previo al pago del saldo.

Al momento de realizar la factura se adicionará el impuesto de ITBMS. Los precios de nuestras cotizaciones son netos y se presentan sin este impuesto.

Derechos de autor:
Todo el material que se utiliza en un sitio web debe ser suministradro por el cliente a nuestra empresa. Esto incluye, fotos, textos, logos, contenidos, artes y otros. Así mismo nuestra empresa asume que el cliente tiene el derecho y la autorización para el uso del material que nos entrega para el desarrollo y por lo tanto nos exhime y nos libera de toda responsabilidad que pueda surgir por violar los derechos de terceros.

Nuestra empresa hace enfasís en la utlización únicamente de material autorizado y como creadores de contenido y con derechos de autor defendemos los derechos de terceros. apoyamos todas las campañas y políticas contra la piratería.

Todos los artes y programas desarrollados por nuestra empresa son propiedad de nuestra empresa. Un cliente no tiene derecho de propiedad sobre este material y no lo puede utilizar sin nuestra autorización. El cliente puede tener copias de respaldo y utilizar para lo cual fue adquirido, pero esto en ningún momento significa que lo puede utilizar con otros fines, divulgar o entregar a terceros, y mucho menos modificarlo.

Registro de Dominios y renovación de registros de dominio:
Nuestra empresa registra ante las autoridades y registradores los nombres de dominio solicitadas por el cliente. Asumimos que el ciente tiene derecho a utilizar el nombre registrado y que este no viola el derecho de terceros.

El cliente esta de acuerdo que sobre un nombre de dominio, no existe propiedad alguna, solo un derecho de uso, el cual se somete a las condiciones de uso y registro de cada registrador (lugar o empresa en la cual fué registrado el domino) y la ICANN (www.icann.org)

Los nombres de dominio una vez que estan registrados no se pueden editar. Cualquier cambio en el dominio requiere el registro de un nuevo dominio sin derecho a devolución de dinero

Todos los nombres de dominio deben quedar registrados a nombre del cliente final como registrante y como contacto administrativo, sin embargo bajo contacto técnico del dominio debe estar nuestra empresa.

Anticipos y Devoluciones de dinero:
Nombres de dominio: Una vez registrado, debe cumplir el período, no se puede editar o cambiar. Servicio prepagado 100%.
Hosting: Es prepagado al 100% por el témino contratado. No se hacen devoluciones por su no utilización durante el contrato.
Diseño y Programación: Se debe hacer un anticipo del 50% (no reembolzable) y el saldo a recibo a entera satisfacción.

Nuestra empresa no realiza devoluciones de dinero bajo ningún motivo.

Administradores del sitio :
Aún cuando se desarrolla un sitio para que sea autoadministrable se debe tener en cuenta que:

1. La persona que maneja el administrador debe tener conocmientos básicos de computadoras, sistemas de archivos y comprensión de internet.
2. Cualquier foto o gráfica debe ser preparada previamente a cargarla al sitio web, por lo tante la persona debe tener conocimientos de programas de dibujo o de fotos.
3. El hecho que el sitio sea auto-adiministrable se refiere a que se pueden cambiar los temas de cada día, por ejemplo subir productos, subir propiedades, cambiar caracteristicas y detalles de productos, propiedades. Sin embargo se da por enterado que no se puede auto-administrar CADA UNO de los aspectos de un sitio
4. Generalmente la plantilla, menú de navegación y contenido de las páginas no son autoadministrables, por lo que requiere de conocimientos de HTML / PHP y el uso de programas para estos cambios.

No incluimos licencias de programas de FTP, editor de HTML o de fotos. Estos deben ser adquiridos el correcto administración del sitio web.

Sobre renovaciones de registro de nombres de dominio:

Todos los nombres de dominio vencen en la fecha en la cual estan registrados y que aparece en su factura. Si pasada esta fecha el registro de dominio no es renovado, USTED Y SU EMPRESA PIERDEN TODO DERECHO SOBRE EL REGISTRO DEL NOMBRE DE DOMINIO. De no renovar antes de la fecha de su renovación, el dominio quedará suspendido y/o disponible para registro público por cualquier otra persona. en caso de ser suspendido el registro de dominio está sujeto a multas. Si Otra persona registra su dominio, este NO PODRA SER RECUPERADO BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA.

Usted tiene todo el derecho de transferir el dominio a otro registrador en el momento que usted desee, sin embargo el registro del dominio debe estar activo y vigente con por lo menos 15 días previo a su expiración. Deberá estar a paz y salvo en todo concepto con nuestra empresa para poder transferir el dominio. En este link encontrará los pasos para transferir el dominio a otro registrador.

Garantía:
Nombres de dominio: Una vez registrado, debe cumplir el período, no se puede editar o cambiar. Servicio prepagado.
Hosting: Es prepagado al 100% por el témino contratado. Problemas relaciones con pérdida de emails, recibo de spam son ajenos a este servicio.
Diseño y Programación: Si el cliente realiza cualquier modificación al producto entregado dentro del periodo de garantía (30 días calendario después de realizado el pago o saldo - lo que representa que ha sido recibido a satisfacción) requiere de cobro adicional realizar cualquier ajuste o arreglo. Debido a que la entrega del proyecto esta sujeta a material y contenido por parte del cliente este deberá actuar en buena fé y entregarlo a la mayor brevedad posible, de lo contrario deberá cancelar el saldo a 30 días luego de entrega del anticipo.

Fallas de uso o fallas técnicas:
Nuestra empresa actua de buena fé y esperamos que nuestros clientes actuen de la misma forma, informando a nuestra empresa de problemas prontamente para darle la solución que se merece.

Compatibilidad de Navegadores:
Debe tener en cuenta que al utilizar las últimas técnicas en diseño y funcionabilidad para los sitios web, en navegadores o programas para ver sitios de internet, no se muestan correctamente, por lo tanto garantizamos que el sitio web es compatible con los más reciente al momento de su creación.  Esto significa que un sitio web creado hoy, se mostrará correctamente con el navegador de versión más actual y no con versiones anteriores; y a medida que pasa el tiempo su sitio web puede no mostrarse correctamente en futuras versiones por nuevos requerimientos o técnicas que no estan disponibles en el momento de su desarrollo.

Ejemplo: En este momento Agosto del 2009, la versión más actual es Microsoft Internet Explorer 8, los diseños creados son compatibles con esta versión.  Si no se ve correctamente en versiones anterior, especificamente versión Internet Explorer 6, queda por fuera totalmente ser compatible con esta versión anterior

Por lo tanto los precios y responsabilidad de nuestra empresa se limita a la compatibilidad al momento del desarrollo y el período de garantía de los productos y sitios creados por nuestra empresa y equipo de trabajo.

Nuestra empresa se reserva el derecho de hacer todos los cambios unilaterlamente que considere necesarios para el correcto uso de los servicios contratados sin que esto perjudique las condiciones en las cuales fueron contratadas.

No somos responsables por los contenidos y la veracidad de los emails que se cursan en nuestros servidores

Cada cliente es responsable de cuidar y mantener en privado las claves de acceso, nuestra empresa no se hace responsable por el uso que haga un tercero con esta información. De la misma forma el cliente debe mantener copias de respaldo de la información (como contenido, programas, o cualquier otro que aplique) de manera que se pueda restaurar. Nuestra empresa no es responsable por la pérdida de esta información o las consequencias que la pérdida de esta información pueda causar.

La información publicada en esta página hace parte de todos los contratos, facturas y cotizaciones que realiza nuestra empresa. Al contratar nuestros servicios damos por enterados que ha leido estas condiciones y esta de acuerdo con cada una de ellas.